Loading Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

CÓRDOBA Networking Brunch – Pasar del caos a la productividad consciente!

24 septiembre, 2022 @ 1:00 pm - 4:00 pm CMT

Un espacio de inspiración y conexión para que sigan generando vínculos valiosos con otras mujeres.

¡Llega el segundo Networking Brunch en Córdoba, en la localidad de Villa General Belgrano!

El próximo sábado 24 de septiembre las invitamos a nuestro segundo Networking Brunch de Córdoba, esta vez desde las sierras cordobesas, un espacio para conectar, disfrutar y maravillarnos con la belleza de las sierras cordobesas. Les aseguramos que esta edición viene cargada de inspiración y conexión para que sigan generando vínculos valiosos con otras mujeres y nuevas ideas para el futuro de sus proyectos.

La Speaker:

Sofia Barbotti

Es Emprendedora, Licenciada en Economía y certificada en Metodologías Ágiles.

Desde marzo del 2021 lidera su propio emprendimiento sobre gestión y productividad, por donde ya han pasado +600 emprendedoras.

Al igual que la comunidad de #LaChicaCómo, un espacio creado para compartir experiencias, aprendizajes y herramientas sobre dichas temáticas, y del cual forman parte +12.000 personas.

Sofi ha tenido un crecimiento acelerado debido a poder aplicar para sí misma sus metodologías y exponenciar sus resultados, trabajando menos e impactando más.

No puedes perderte esta charla super inspiradora, para que aprendas a implementar sus consejos en tu propio negocio o marca. ¡Te esperamos!

El Lugar:

Hotel Panacea

Es un hermoso hotel boutique / resto ubicado en pleno corazón de Villa General Belgrano, en el medio del cordón de sierras chicas de Córdoba. Lleno de rincones súper lindos, diseñados para vivir una hermosa experiencia. Es el lugar elegido para volvernos a encontrarnos y conectar.

El Menú:

– Bruschettas de pan integral, salteadas en oliva, romero y ajos, con trozos de mozzarella, tomates cherrys asados y rúcula.

– Bruschettas de pan blanco, salteadas en oliva, con vegetales salteados, cebolla y pimientos rojos, berenjenas y zucchinis con mix de verdes frescos.

– Mini sandwich de verduras.

– Mini sandwich de pollo

-Tiramisú y variedad de cupcakes.

– Jugo de Naranja exprimido, Limonada y Agua libre.

– Café o té.

– Vinos de Bodega Lagarde

Los Datos:

Día: 24 de septiembre de 2022

Horario: 13:00hs a 16:00hs

Lugar: Hotel Panacea, Islas Malvinas 151, Villa Gral. Belgrano, Córdoba

Precio: $4.200

Detalle

Fecha:
24 septiembre, 2022
Hora:
1:00 pm - 4:00 pm CMT
Click en link para inscribirte
https://www.eventbrite.com.ar/e/cordoba-networking-brunch-pasar-del-caos-a-la-productividad-consciente-tickets-411540307137

Lugar

Hotel Panacea
151 Islas Malvinas
Villa General Belgrano, Córdoba X5194 Argentina