Loading Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

#MARBELLA Networking Brunch: Emprender sin etiquetas

16 julio, 2022 @ 11:00 am - 2:00 pm CEST

Estamos felices de anunciar nuestro tercer Networking Brunch del año, con una edición verano súper especial y diferente.

¡Llega el tercer Networking Brunch en Marbella!

Estamos felices por todo lo que vivimos en nuestra última edición, donde fuimos tantas mujeres poderosas conectando, inspirándonos y creciendo en comunidad.

Es por esto que el próximo sábado 16 de julio las invitamos a nuestro tercer Networking Brunch del año, un espacio para disfrutar y potenciarnos entre todas. Esta edición viene cargada de inspiración y conexión para que sigan generando vínculos valiosos con otras mujeres y nuevas ideas para el futuro de sus proyectos.

La Speaker:

Teresa Espeso

Facilitadora Transpersonal. Numeróloga y Fundadora de t.time.

Con una vida fácil y acomodada a ojos del mundo, Teresa Espeso siempre tuvo un corazón y una mente inquieta que la empujaban hacia la búsqueda de algo más. Se formó como abogada pero nunca ejerció su profesión. Fue durante seis años Directora de Operaciones y Logística de Maite Geijo Vinos, la empresa liderada por su madre. Reconoce haber llevado durante años una vida “para encajar”, hasta que un momento de quiebre a nivel salud, la acercó al mundo del autoconocimiento hasta formarse como facilitadora transpersonal. Cuando el deseo habla fuerte, es difícil mirar hacia otro lado: Así fue que hace un poco más de un año Teresa lanzó la comunidad t.time en la que inspira y acompaña a otras personas en el camino del descubrimiento y transformación personal.

Desde su recorrido y experiencia viene a contarnos cómo emprender sin etiquetas, y la búsqueda personal que le permitió dedicarse a lo que ama, sin perder las herramientas que le brindó su historia profesional.

El lugar:

Boho Club Marbella

Nos abre sus puertas con una atmósfera inigualable para disfrutar una mañana de naturaleza, desconexión y delicias en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

El Menú:

– Mini sandwich de salmón y crema de queso y hierbas

– Mini sandwich de pavo asado y queso con pesto rojo

– Mini sandwich vegetal de manzana, pesto, pepino, rúcula

– Pancakes con fruta de temporada y chantilly

– Selección de bocados dulces (petit four)

– Torre de fruta fresca

BEBIDAS

– Café, infusiones, tés

– Agua saborizadas

– Zumo de naranja

Los Datos:

Día: 16 de julio de 2022

Horario: 11:00hs a 14:00hs

Lugar: Boho Club Marbella (Urbanización Lomas de Rio Verde. 144. Marbella)

Precio: 32€

Detalle

Fecha:
16 julio, 2022
Hora:
11:00 am - 2:00 pm CEST
Click en link para inscribirte
https://www.eventbrite.es/e/entradas-marbella-networking-brunch-emprender-sin-etiquetas-262978133677

Lugar

Boho Club Marbella
Urbanización Lomas de Río Verde 144
Marbella, Málaga 29602 Spain