Loading Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Cómo la experiencia del cliente puede impulsar tu negocio

23 mayo, 2023 @ 7:00 pm - 8:00 pm CMT

Un webinar gratuito para aprender sobre cómo tener un proceso y una buena experiencia del cliente, puede hacer crecer nuestros negocios

Si tu negocio está empezando a crecer y aún no sabes cómo mejorar la experiencia de tus clientes para lograr fidelizarlos y seguir aumentando tus ventas ¡sumate a este webinar!

Aprenderás sobre cómo gestionar una buena base de datos y la información de tus clientes a través de un CRM, cómo usar los canales correctos para hablar con tus clientes y cómo tener una conversación exitosa a la hora de atender sus necesidades.

Además, conocerás la importancia del seguimiento aunque no brindes lo que el cliente necesita porque lo que no se mide, no se puede mejorar.

Speaker invitada: Victoria Gonzalez

Victoria es Customer Experience Manager de Getnet Argentina, una empresa que brinda soluciones de cobro y servicios para comerciantes, pymes y profesionales, permitiéndoles aceptar tarjetas de crédito, débito y tarjetas prepagas. Además, ofrecen diversas opciones para realizar cobros (presencial u online), entre ellas está el “Aparatito”, el QR, el Link o botón de pago, así como también las terminales de punto de venta llamadas Get POS.

Victoria es una profesional con más de 15 años de experiencia en el mercado financiero. Además, es Coach Ontológica y posee un Máster en Customer Experience y Marketing Digital. Su pasión radica en la gestión de personas, la evolución de procesos mediante la digitalización y la tecnología, y el logro de objetivos comerciales.

Datos del webinar:

Fecha: Martes 23 de Mayo

Horario: 19:00hs (AR)

Modalidad: GRATIS por Zoom

Recibirás el link de acceso 1 día antes del evento por mail

Sólo tenemos 100 cupos disponibles
(las primeras 100 personas que se conecten tendrán acceso).