Loading Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Maternidad, trabajo y brechas de género

11 octubre, 2022 @ 3:00 pm - 4:00 pm CMT

Te invitamos a este webinar para conversar sobre los desafíos de la maternidad, el trabajo y las brechas de género.

En América Latina las brechas de género en el mercado laboral siguen siendo grandes a pesar de los notables avances logrados en las últimas décadas en materia de participación laboral femenina. Y cuando nos volvemos madres esta brecha abre más su paso. Dividirse entre un trabajo en relación de dependencia o emprendimiento, y los cuidados de la familia y el hogar se vuelve cada vez más complicado.

En esta charla de 1 hora moderada por Marina Ponzi, fundadora de LadiesBrunch, vamos a conversar sobre los desafíos que trae la maternidad en nuestra vida laboral, plantearemos ideas, escenarios y posibles soluciones para contribuir a cerrar la brecha, con el objetivo de encontrar un equilibrio que nos permita seguir creciendo en ambos roles: profesionales y madres.

Speaker Invitada: Cintia Gonzalez, Directora de Bridge The Gap

Cintia es Psicóloga con maestría en Marketing y candidata a Maestría en género, sociedad y políticas. Es Directora Ejecutiva de Bridge The Gap, compañía que brinda servicios para el cambio de las organizaciones en diversidad, igualdad e innovación.

A su vez, es Co-Fundadora y Directora de Estrategia de la agencia de publicidad inclusiva Hermana, y fundadora de la Comunidad Mujeres en Innovación (MEI) que nuclea a más de 250 mujeres de Argentina. Cintia ha logrado múltiples reconocimientos destacando el Iconic Leaders Creating a Better World del WEF India.  

Detalles

Fecha: Martes 11 de Octubre 2022

Hora: 15:00hs a 16:00hs (Hora Buenos Aires, Argentina)

Formato: Gratuito – Online vía Youtube

Regístrate en el evento y te enviaremos el enlace un día antes de la fecha pautada.