Loading Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

#Jujuy Networking Brunch: Creando proyectos sosten

25 noviembre, 2023 @ 11:00 am - 1:30 pm CMT

Nos volvemos a encontrar en Jujuy con una nueva edición de Networking brunch el sábado 25 de noviembre

Estamos felices de anunciar que el próximo sábado 25/11 nos encontraremos con la comunidad de LadiesBrunch Jujuy para compartir un encuentro cargado de inspiración, aprendizaje y alianzas.

Speaker invitada: Celeste Bellari

Celeste es Bióloga, Master en Gestión Integrada: con triple titulación en Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales; Master en Administración de Negocios MBA, y emprendedora social en Bioespacio, un salón de usos múltiples con un modelo de negocio orientado al triple impacto. Celeste nos compartirá su vasta experiencia en el ecosistema emprendedor, los obstáculos vividos y las acciones que la impulsaron a superarlos; ya que, tras haber transitado por tanto, hoy también se desempeña como consultora, avocada a brindar herramientas relacionadas a la vinculación y generación de alianzas, estrategia comercial y facilitación de procesos.

Su formación de grado con perfil científico le permitió conocer la importancia del análisis de los contextos, algo que luego de su formación en el área negocios, pudo lograr extrapolar a los emprendedores y empresas. En tanto que, la vinculación constante con instituciones públicas y privadas le permitió lograr una red de contactos útil y necesaria a la hora de apoyar a proyectos.

Celeste recorre su camino como profesional y como persona con la mirada del triple impacto y la sustentabilidad, y en el próximo Networking Brunch, está dispuesta ¡a compartirnos todo!

EL LUGAR

Para este evento el lugar elegido es MINTA Point, con el exclusivo catering de CEOS Coffee & Business, ubicado en el centro de la ciudad, en donde nos recibirán con un delicioso brunch.

EL MENÚ

El menú, diseñado especialmente para eventos realizados en MINTA Point, incluye opciones deliciosas, elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Budín Choconut: combinación perfecta de chocolate y Nutella en un budín.

Croissant Manjar: relleno de dulce de leche

Sandwich Toscano: relleno de pollo con pesto y aderezo especial.

Tostón Paltón: con queso crema, palta, tomates, semillas y huevo.

Trufas “CEOS”: bocaditos dulces

– Infusión ILLY a elección

– Soda

LOS DATOS

Día: Sábado 25 de noviembre de 2023

Horario: de 11 a 13.30 hs.

Lugar: Minta Point

Dirección: Salta 1079 | San Salvador de Jujuy

Precio: $5000

Detalle

Fecha:
25 noviembre, 2023
Hora:
11:00 am - 1:30 pm CMT
Click en link para inscribirte
https://www.eventbrite.com.ar/e/jujuy-networking-brunch-creando-proyectos-sosten-tickets-758941302867

Lugar

CEOS Coffee & Business
1079 Salta
San Salvador de Jujuy, Jujuy Y4600 Argentina

Organizador

LadiesBrunch Jujuy