¿Tienes preguntas sobre LadiesBrunch y nuestros programas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes aquí:

¿De qué se trata LadiesBrunch?

LadiesBrunch es una comunidad de networking y capacitación para mujeres emprendedoras de habla hispana. La comunidad fue creada en 2009 y desde aquel momento trabajamos para ofrecer las herramientas, habilidades, y contactos necesarios para que toda mujer que desea lanzar o hacer crecer su emprendimiento pueda hacerlo de la mano de expertos y de pares transitando su mismo camino. En LadiesBrunch contamos con diversos programas de formación y eventos a los que puedes sumarte. Conoce más sobre nuestra comunidad.

¿Cómo puedo sumarme y participar en la comunidad?

Actualmente estos son los programas y espacios que te ofrecemos para tu desarrollo emprendedor:

  • Mesa Redonda: Membresía 100% online que combina workshops de capacitación, sesiones de preguntas con emprendedoras, eventos de networking online, y acceso a una gran comunidad de mujeres que te impulsan a crecer.
  • Masterminds: Grupos de apoyo entre emprendedoras en un nivel de desarrollo similar liderados por coaches certificadas. Reúnete de manera virtual para compartir desafíos, recibir feedback, y potenciarte a través de las experiencias de las demás.
  • Programa de Incubación: Aprende las bases para la creación y gestión exitosa de cualquier negocio en nuestro programa de incubación de 10 semanas para emprendimientos en etapa temprana.
  • Brunchs de networking: Encuentros presenciales para conocer a otras emprendedoras en tu ciudad mientras disfrutamos un brunch juntas. 
  • Grupo de Facebook: Un espacio online y gratuito para conectarte con más de 8 mil emprendedoras de todo el mundo, pedir consejos, buscar aliadas y aprender de las experiencias de las demás.

¿Qué tipo de emprendedoras participan en la comunidad?

Cualquier mujer o persona que se identifique como mujer de habla hispana, que quiera emprender o lo esté haciendo actualmente es bienvenida a ser parte de LadiesBrunch. Tanto si estás en un estadio inicial como si ya llevas emprendiendo muchos años, encontrarás en LadiesBrunch un espacio para conectar con pares como tú y formarte para expandir tu negocio.

¿En qué países están?

Actualmente estamos presentes en 6 países donde realizamos encuentros presenciales gracias al trabajo de nuestras embajadoras locales: Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, México y España.

Puedes participar tanto de forma presencial si vives en alguna de las ciudades donde tenemos eventos en persona, como también participar de nuestra comunidad y programas online desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo me entero de los eventos y programas de LadiesBrunch?

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir nuestras invitaciones a eventos e información relevante para tu desarrollo emprendedor. Para ello puedes dejarnos tus datos aquí.

También puedes seguirnos en redes sociales donde publicamos todas las novedades de nuestra comunidad:


Me gustaría generar una alianza/trabajar con ustedes, ¿cómo las contacto? 

Muchas gracias por tu interés en nuestra comunidad, si te interesa generar una alianza con nosotras puedes escribirnos un email a info@ladiesbrunch.com.ar especificando el objetivo de la alianza, información sobre tí y tu empresa, y cualquier otro dato que nos sirva para poder evaluar tu propuesta. 

¿En qué consiste el Club Mesa Redonda?

Mesa Redonda es una membresía 100% online que combina workshops de capacitación, sesiones de preguntas con emprendedoras, eventos de networking online, y acceso a una gran comunidad de mujeres que te impulsan a crecer. Cada mes al ser miembro accedes a 1 workshop de capacitación en negocios, 3 encuentros de networking online para hacer alianzas con otras emprendedoras, 1 sesión de preguntas y respuestas con emprendedoras exitosas, a nuestro foro online para presentarte, pedir consejos y buscar oportunidades, y a nuestro directorio de miembros para encontrar a otras emprendedoras con las cuales aliarte. Todos los eventos son online, en vivo, y quedan grabados (salvo los eventos de networking) para que puedas verlos a tu ritmo. 

 

¿Para qué tipo de emprendedora es Mesa Redonda?


Nuestro Club está enfocado en:

  • Mujeres emprendedoras transitando los primeros años de su negocio que necesitan capacitación y apoyo de pares para profesionalizar su propuesta
  • Mujeres con una idea de negocio preparándose para lanzarla al mundo
  • Mujeres emprendedoras que todavía no logran vivir 100% de su emprendimiento o lo llevan adelante de forma part time.

Si tu perfil es más avanzado te invitamos a sumarte a nuestro programa de Masterminds.

 

¿Qué obtengo al participar del club?

Emprender es un camino largo, con muchos sube y baja, y hacerlo sola no te va a permitir llegar muy lejos. En LadiesBrunch tenemos muy claro que para crecer debemos rodearnos de personas en nuestra misma sintonía que puedan impulsarnos a dar lo mejor de nosotras mismas. 

Por eso, si estás 100% comprometida con tu negocio y quieres seguir creciendo, es importante que inviertas de forma consistente y a largo plazo en tu formación y creación de red de contactos.  ¡Desde Mesa Redonda te acompañamos para que puedas lograrlo!

 

¿Cuáles son las temáticas de los workshops? 

Cada mes realizamos un workshop online en vivo enfocado en transmitir de forma práctica las habilidades clave para tu desarrollo emprendedor. Ya hemos tocado temas como Embudos de venta, Autoconocimiento, Productividad y organización del tiempo, Internacionalización de negocios, Cómo formar equipos exitosos, Medición de métricas clave de tu negocio, Growth Marketing, Marca Personal, Delegación y manejo de equipos, Prensa y PR, Orden financiero, y Estrategia (Método EOS). Al sumarte tendrás acceso a las grabaciones de todos workshops de Mesa Redonda.

 

Cada workshop es liderado por un/a experto/a con años de experiencia comprobada. Cuidamos mucho la selección de profesionales para traerles conocimiento de la mano de los mejores en su industria. Todos los workshops quedarán grabados y tendrás acceso a los mismos mientras seas parte del Club.

 

¿Cómo funcionan las sesiones de networking online?

Las sesiones de networking son encuentros online a través de Zoom abiertos a todas las miembros del Club. El objetivo es que a través de este espacio puedas conocer los proyectos del resto de las miembros, presentar el tuyo, y conectar en grupos pequeños para buscar nuevas alianzas estratégicas. Cada encuentro tiene una duración de 1 hs.

Asimismo, una vez por mes realizamos un encuentro de networking enfocado en un rubro en particular. Estos eventos no quedan grabados por lo que es importante que puedas agendarlos para asistir en vivo.

 

¿Cómo es el acceso a la plataforma digital del club? ¿Qué sucede dentro?

Nuestra plataforma online funciona como un foro para intercambiar ideas, pedir consejos, compartir logros e información relevante, y conocer al resto de las miembros del Club. Es un espacio colaborativo en el que puedes publicar tus ideas y ayudar a las demás. 

La plataforma te permite crear un perfil personal con foto e información sobre tí como emprendedora, y conectarte de forma grupal e individual con el resto de las miembros. Asimismo, en esta plataforma podrás acceder a las grabaciones de los workshops, y a todos los beneficios y descuentos de nuestros partners.

 

¿Cómo funciona el directorio de miembros? 

El Directorio de miembros es un espacio online donde puedes visualizar quienes son todas las miembros del club, conocer a qué se dedican, qué están buscando, qué pueden ofrecer, y mucho más. Puedes realizar búsquedas filtrando por ciudad, rubro, y mucho más.

 

¿El club acepta emprendedoras de todos los rubros?

¡Claro que sí! Mesa Redonda es un espacio abierto a todas las emprendedoras y mujeres independientes que están liderando sus propios negocios. Creemos que la diversidad de rubros es clave para poder acceder a conocimientos fuera de nuestra zona de confort y ampliar nuestras oportunidades. No importa en qué rubro estés, puedes ser parte. 


 

¿Los eventos de Mesa Redonda son presenciales u online? 


Todos los encuentros del Club son online ya que tenemos miembros de diferentes ciudades y países de la región. ¡De esta forma podemos crear un espacio diverso y mucho más interesante!


 

¿Habrá personas de mi ciudad en el club? 

Mesa Redonda es un club abierto a mujeres de todo el mundo por lo cual vas a poder conocer y conectar con mujeres provenientes de diferentes países, todas transitando los mismos desafíos y con ganas de crecer. No podemos asegurarte que justo haya miembros de tu misma ciudad pero creemos que la multiculturalidad es una característica clave de los negocios de hoy y algo muy beneficioso para abrirte a oportunidades alrededor del mundo. 

 


¿Puedo sumarme con mi socia?

Si, pero cada miembro deberá abonar su lugar de forma individual.


 

¿Cuál es el precio de la membresía?

Puedes revisar el valor mensual de la membresía en el siguiente link.

Una vez que te suscribas ten en cuenta que el valor de la membresía si eliges abonar en pesos argentinos, se irá ajustando cada 3 meses por inflación. 

 

¿Cómo funciona el pago de la membresía? 

El pago de la membresía se realiza con tarjeta de crédito o débito, y te será debitado automáticamente cada 30 días.

 

¿Hay un mínimo de permanencia en Mesa Redonda? 


No hay un mínimo de permanencia pero te recomendamos a menos 5 meses para para que puedas sacarle todo el provecho a las conexiones, aprendizajes, e intercambios dentro del Club. Puedes darte de baja cuando lo desees escribiéndos un email a info@ladiesbrunch.com.ar 

¿En qué consiste el programa de Masterminds?

Nuestros grupos de Mastermind son un espacio de colaboración con emprendedoras con intereses afines que se reúnen de forma periódica para alcanzar objetivos en común. Al participar en un Mastermind podemos intercambiar ideas para lograr alcanzar las metas que nos proponemos aprendiendo de las otras integrantes del grupo.

Los grupos son online y se componen de 10 emprendedoras con negocios en un nivel de desarrollo similar y cada uno es facilitado por una coach de negocios certificada. Buscamos formar grupos donde puedas aprender de tus pares y sentirte acompañada en tu proceso de crecimiento. Asimismo nos aseguramos que sea un grupo diverso con representación de diferentes rubros y donde no exista la competencia.

¿Para qué tipo de emprendedora es este programa?

El programa de Masterminds es para emprendedoras con un grado de desarrollo medio a avanzado, de todos los rubros:

  • Te dedicas a tiempo completo a tu emprendimiento
  • Lideras un emprendimiento de más de 2 años de vida
  • Vives 100% de tu emprendimiento
  • Estás totalmente comprometida con el crecimiento de tu negocio
  • Tienes en claro que cuanto más das a los demás, más recibes


¿Qué obtengo al participar de este programa?

Al participar de un grupo de Mastermind podrás:

  • Conectarte con emprendedoras viviendo el mismo momento que tú
  • Setear objetivos realistas que te permitan avanzar más rápido
  • Recibir feedback de valor de tus compañeras
  • Renovar la motivación en tu emprendimiento, encuentro tras encuentro
  • Tomar mejores decisiones para tu empresa
  • Abrir tu cabeza y aprender nuevas formas de pensar los negocios

¿Cómo es el proceso de postulación?

Una vez que las postulaciones al programa estén abiertas tendrás unos días para enviar tu aplicación completando un formulario que aparecerá en nuestra web en el siguiente link. Una vez que hayas enviado el formulario online, el equipo de LadiesBrunch analizará tu postulación teniendo en cuenta tu experiencia y perfil de desarrollo emprendedor. De ser seleccionada te contactaremos por email para darte la bienvenida e invitarte a abonar el valor del programa antes de comenzar.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al programa?

Deberás dedicarle un mínimo de 4 horas mensuales, divididas en 2 reuniones de 2 horas cada una.

¿Qué días y horarios serán los encuentros con mi grupo? 

El día y horario de encuentro con tu grupo será definido de acuerdo a la disponibilidad que la mayoría de las miembros tengan. En el formulario de postulación podrás seleccionar las opciones de horarios más convenientes para tí.

¿Las reuniones son presenciales u online? 


Todas las reuniones son online a través de Zoom dado que en los grupos habrá mujeres que vivan en ciudades diferentes a la tuya.

No vivo en Argentina, ¿puedo sumarme? 


Por supuesto, nuestros grupos son abiertos para mujeres emprendedoras de habla hispana no importa donde vivan. Tenemos miembros de Argentina, Perú, México, Colombia, España y más.

¿Puedo sumarme con mi socia? 

Si, cada miembro deberá abonar su lugar de forma individual.

¿Cuál es el precio del programa? 

Publicaremos los valores una vez que volvamos a lanzar el programa a inicios del 2023


¿Qué métodos de pago ofrecen?

En Pesos argentinos con Tarjeta de crédito a través de MercadoPago ó Transferencia Bancaria. En Dólares a través de Paypal.

Si pagas en pesos argentinos podrás acceder a la financiación que ofrezca Mercadopago a tu tarjeta bancaria.

¿Puedo pedir una devolución si quiero darme de baja del programa? 

Ofrecemos un 20% de devolución del valor que quede remanente por las reuniones que no utilizarás.

¿En qué consiste el programa de incubación?

Nuestro Programa de incubación para mujeres emprendedoras en etapa temprana está compuesto por capacitaciones online durante 10 semanas para adquirir, junto a otras mujeres en tu mismo camino, las habilidades de negocio necesarias para lanzar y profesionalizar tu emprendimiento. Queremos ayudarte a ahorra tiempo y dinero evitando los errores típicos a la hora de crear tu negocio.


 

El programa incluye:

  • Educación: 9 clases teórico/prácticas lideradas por profesores expertos + Pitch Day
  • Office hours: 9 encuentros en vivo para resolver dudas con los profesores
  • Worksheets: 9 worksheets descargables con la información de cada clase y ejercicios para bajar a tierra lo aprendido
  • Seguimiento y feedback de mentores: 2 reuniones 1 a 1 con tu mentor asignado a lo largo del programa
  • Comunidad: El acompañamiento continuo de tus compañeras y nuestro equipo en nuestro grupo de Facebook + Acceso a directorio de emprendedoras participantes

 


Conoce el programa de clases:

  1. Introducción al emprendimiento, propósito, e  innovación
  2. Conoce y define a tu cliente, mercado y competencia 
  3. Proceso de ideación y modelo de negocio 
  4. Creación de MVP (producto mínimo viable) y prototipado rápido 
  5. Fijación de precio y proyecciones financieras
  6. Branding, marketing y ventas 
  7. Creación de equipos, sociedades, y cultura 
  8. Plan de crecimiento 
  9. Clase de Pitch
  10. Demo day: presentación de pitches frente a panel de expertos



¿Para quién es el programa?


Este programa está enfocado en mujeres de todo el mundo:
Interesadas en convertirse en fundadoras de su propio emprendimiento
Con una o varias ideas de negocio que necesitan validar antes de lanzar ó
Con un emprendimiento en marcha, en fase inicial, que buscan profesionalizarlo y potenciarlo

 

¿Qué tipo de emprendimientos pueden participar?

Emprendimientos de todos los rubros, tanto de productos como de servicios en fase de ideación o puesta en marcha. 

 

¿Cómo me ayudará el programa?


Nuestro programa de incubación te otorgará el conocimiento necesario para que puedas comenzar tu negocio con bases sólidas. Podrás comprender todas las etapas y estructuras que componen una empresa para poder avanzar con seguridad en el armado y crecimiento de tu propio emprendimiento. 

 

¿Cómo es el proceso de solicitud?

Una vez que las postulaciones al programa estén abiertas tendrás unos días para enviar tu aplicación completando un formulario que aparecerá en nuestra web en el siguiente link. Una vez que hayas enviado el formulario online, el equipo de LadiesBrunch analizará tu postulación y se contactará contigo para avisarte si fuiste seleccionada e invitarte a abonar el valor del programa antes de comenzar.

 

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al programa?


El programa tiene una duración de 10 semanas, y deberás dedicarle un mínimo de 4 a 5 horas semanales entre asistencia a las clases teóricas, a las Office Hours para resolver dudas y a trabajar en bajar lo aprendido a tu caso en los worksheets del curso.

 

¿Cómo sería una semana típica?


Las clases se llevarán a cabo todos los días lunes

16hs a 18hs MX / 17hs a 19hs CO, PE / 18hs a 20hs CL / 19hs a 21hs AR – UY

 

Las office hours para resolver dudas en vivo se llevarán a cabo todos los días miércoles

16hs a 17hs MX / 17hs a 18hs CO, PE / 18hs a 19hs CL / 19hs a 20hs AR – UY

 

¿Las clases quedan grabadas?


Si, todas las clases quedarán grabadas en el caso no puedas sumarte en vivo.

 

¿Puede mi socia trabajar conmigo en el proyecto y sumarse a las clases?

Si, el valor del programa para la 2da socia tendrá un 40% de descuento. 

 

¿Cuánto cuesta participar en el programa?

El valor del programa es de $67.000 pesos argentinos ó $450 dólares en un único pago.

Deberás abonar el total del programa antes de comenzar.

 

¿Entregan certificado?

Si, únicamente para las emprendedoras que hayan completado el 80% del programa.

¿En qué consisten los Brunchs de Networking?

Son eventos presenciales donde un grupo aproximado de 40 mujeres se reúne en un restaurante seleccionado para conectarse, celebrar sus logros y compartir experiencias y también un rico menú. Una speaker destacada nos acerca su historia de emprendedurismo y nos inspira a seguir creciendo e ir por más. 

 

¿Para qué tipo de emprendedoras son?

Para todo tipo de emprendedoras y en todos los niveles de desarrollo. Puedes sumarte si tienes una idea pero todavía no te lanzaste a emprender, como si ya llevas muchos años emprendiendo con éxito. Nuestro Brunch es un espacio de conexión único para emprendedoras interesadas en generar nuevos contactos, aliadas y amigas.

 

¿En qué ciudades hacen Brunchs?

Actualmente realizamos Brunchs en 15 ciudades de Latinoamérica y España ¡y siempre estamos sumando nuevas! Conoce dónde estamos visitando nuestra página de comunidad.

Las fechas de cada evento son comunicadas a través de nuestra web, newsletter y redes sociales. 


 

¿Cómo puedo participar en un Brunch?

Revisa nuestra página de eventos  para visualizar los próximos brunchs en agenda. Desde allí podrás ver toda la información de cada evento incluyendo lugar, menú y precio, así como comprar tu entrada con tarjeta de crédito. Recuerda que los lugares son limitados.

 

Me gustaría organizar un Brunch de LadiesBrunch a mi ciudad, ¿es posible?

Nuestros brunchs son organizados por embajadoras locales en cada una de las ciudades donde estamos presentes. Revisa en nuestra pagina de Comunidad para ver si existe una embajadora en tu ciudad. En el caso de que no exista puedes leer más sobre que implica el rol de nuestras embajadoras y aplicar para ser representante en tu ciudad. Nos comunicaremos contigo para una entrevista en el caso tu perfil sea el adecuado para el puesto. Todas nuestras embajadoras son voluntarias.

 

Me gustaría patrocinar con mi empresa los Brunchs de Networking, ¿cómo las contacto?

Nos encanta trabajar con marcas que apoyan el liderazgo de mujeres emprendedoras, puedes escribirnos un email a info@ladiesbrunch.com.ar especificando por qué te gustaría patrocinar nuestros eventos, información sobre tí y tu empresa, y cualquier otro dato que nos sirva para poder evaluar tu propuesta. 

 

Si tienes alguna pregunta que no respondimos, escríbenos a comunidad@ladiesbrunch.co o contáctanos a través del botón de WhatsApp en este sitio web.