Impulsamos a más de 70 negocios liderados por mujeres junto a Getnet y Openbank

El pasado 24 de junio de 2023 dimos cierre a la 1era generación de Mesa Redonda, el club de emprendedoras de LadiesBrunch para mujeres que quieren crecer en comunidad. 

Fueron 5 meses de acompañamiento y crecimiento donde más de 70 mujeres trabajaron en su liderazgo y lograron mejoras significativas en sus negocios a través de encuentros presenciales de capacitación con speakers referentes y espacios networking. 

El lugar de encuentro fue el Openhouse de Openbank un espacio en el corazón de Palermo, donde junto a Getnet nos abrieron las puertas para trasladar la energía virtual de nuestra membresía a lo real y vivir una propuesta innovadora. 

Gracias al apoyo de ambas marcas logramos: 

  • Generar más de 300 conexiones entre Ladies
  • Resolver más de 30 desafíos de negocios propuestos por las Ladies
  • Generar una red de apoyo, contención, oportunidades y motivación
  • Visibilizar a mujeres referentes en el área de emprendedurismo  
  • Ayudar a más de 70 mujeres a generar cambios en sus negocios 
  • Impulsar el crecimiento del ecosistema emprendedor femenino en Argentina

“Creemos en la importancia de generar estos espacios para que cada vez sean más las mujeres que logren tener negocios exitosos y escalables. Se necesitan más mujeres liderando el desarrollo económico del país y desde LadiesBrunch estamos orgullosas de formarlas y contenerlas junto a empresas comprometidas con su crecimiento.” dijo Marina Ponzi, fundadora de LadiesBrunch.

Ser parte de esta iniciativa nos impulsa a seguir colaborando con el ecosistema emprendedor y las pymes del país. Las emprendedoras son de distintos puntos de Argentina y eso es enriquecedor para nosotros que buscamos llegar a cada parte del país con nuestras soluciones de cobro”, comentó Guillermo Bergesio, Head de Producto y Marketing de Getnet Argentina.

“Es un placer para Openbank abrir las puertas de nuestro Openhouse para que las emprendedoras puedan intercambiar experiencias y nutrirse de información de valor para hacer crecer sus negocios. Buscamos que nuestra casa en Palermo sea un espacio en el que nuestras clientas y la comunidad puedan aprender y vivir experiencias enriquecedoras”, agregó Florencia Franchini, Directora de Negocio y Marketing.

¡Gracias a las ladies y a todas las personas que fueron parte de esta transformación!  

Conoce más de Getnet y Openbank

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados