Loading Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

#BARCELONA Networking Brunch

18 junio, 2023 @ 11:00 am - 3:00 pm CEST

Un espacio de conexión, inspiración y crecimiento para mujeres emprendedoras.

¡Llega el tercer Networking Brunch del año a nuestra comunidad en Barcelona!

Nos volvemos a reunir para seguir creciendo como líderes y fundadoras de negocios. Esta vez junto a dos increíbles invitadas expertas en Coaching, Desarrollo personal y Orientación vocacional. Nos compartirán sus historias emprendedoras y hablarán de próposito, miedos, autoconocimiento. Será una oportunidad única para conectarnos, inspirarnos y aprender juntas.

El domingo 18 de junio las esperamos para disfrutar de un encuentro enriquecedor y un delicioso brunch . Es el momento perfecto para potenciar tu crecimiento personal y profesional, rodeada de mujeres emprendedoras como tú.

Speaker invitada: Montse Pujada

Montse Pujada es Facilitadora y Mentora de facilitadoras. Acompaña a mujeres con ganas de más, y las ayuda a elevar lo que piensan de ellas mismas para que vivan la vida que desean. Mujeres que vienen de una re-evolución interior y están preparadas para la expansión. Hoy tiene una comunidad de más de 10.000 mujeres en Instagram.

Farmacéutica en su vida anterior, se dio cuenta que su lugar no estaba entre medicamentos, pero sí en el crecimiento personal. Esto fue hace 13 años. Desde entonces ha llovido mucho: formaciones, experiencia y acompañamiento.

Speaker invitada: Sandy Olmeda

Sandra es Conferencista, Oradora y Life Coach Holística para el desarrollo y transformación personal de las personas. Es Licenciataria del Test Benziger, a través de las Neurociencias y diseña y desarrolla capacitaciones para el personal de empresas, acompañando a ejecutivos a lograr resultados personales y organizacionales.

¡Ya queremos aprender de toda la experiencia y el conocimiento de ambas!

El Lugar:

Alma Libre Açaí House es el lugar elegido para encontrarnos, donde disfrutaremos de una propuesta gastronómica de comida sana y opciones veganas, con ingredientes orgánicos, frescos y locales, en un ambiente acogedor mientras hacemos networking.

El Menú

Comida:

• Bowls de frutas

• Tostadas de aguacate acompañadas de germinados de rabanito y tomate rallado

• Bizcocho de banana y nueces / cookies de manzana y canela.

Bebidas:

• Café , Infusiones, Leche vegetal.

• Zumo de naranja

• Agua mineral

Detalle

Fecha:
18 junio, 2023
Hora:
11:00 am - 3:00 pm CEST
Click en link para inscribirte
https://www.eventbrite.es/e/entradas-barcelona-networking-brunch-652370476657

Lugar

Carrer de Girona, 118
118 Carrer de Girona
Barcelona, CT 08009 Spain